lunes, 22 de febrero de 2016

IFA Villas Bávaro Resort & Spa: Carnaval dominicano para alegría de turistas



BAVARO-PUNTA CANA.- Con un colorido espectáculo los turistas que visitan el Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa disfrutaron de la tradicional noche de carnaval al ritmo “Baila en la calle”

El cuerpo de baile del ballet “Caribe Siempre Tuyo”, los integrantes de animación y la orquesta IFA Band se encargaron de ofrecer a los huéspedes una experiencia típica del folclor dominicano.

La actividad se llevo a cabo en el moderno anfiteatro del hotel, donde todos los participaron al ritmo de las canciones carnavalescas dominicanas y se integraron a la alegría de la noche.

El público desfiló y compartió con los personajes carnavalescos Diablos Cojuelos, Roba la Gallina, indios, hadas, princesas, muñecas y personajes de Disney, entre otros numerosos disfraces que fueron utilizados por los asistentes.

Este desfile de carnaval viene a formar parte de las actividades que realiza la Dirección Artística de IFA Villas Bávaro Resort & Spa con la finalidad de promover la cultura dominicana entre los visitantes, residentes locales y extranjeros.

El resort que opera bajo el modelo todo incluido, llevo a cabo todas las actividades recreativas utilizando como tema el carnaval dominicano y fue aprovechado por todos los visitantes para tomarse fotos y videos con sus personajes favoritos.

Al cierre de la noche los huéspedes disfrutaron en el moderno teatro del espectáculo “Caribe Siempre Tuyo” y luego asistieron a una segunda celebración de carnaval en Bávaro Fantasy Disco, donde la magia y la alegría inundaron la noche para el deleite de los asistentes.

Acerca de IFA Villas Bávaro Resort & Spa


IFA Villas Bávaro Resort & Spa es un hotel de 652 habitaciones y 16 junior suites, spa, peluquería, centro comercial. Ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Esta propiedad cuenta con dos piscinas con áreas de niños, nueve restaurantes y siete bares, distribuidos por todo el complejo que funciona bajo el modelo todo incluido.

Además, tenemos el más moderno teatro del país el cual tiene capacidad para 600 personas sentadas y dos terrazas, una de ellas cuenta con el nuevo y moderno bar Azúcar.

Si desea más información favor contactar a través de la web www.ifahotels.com email.callcenter@ifahotels.com o a las números de teléfonos libre de cargos (809) 200-2101 en República Dominicana y desde fuera del país (1-877) 553-0202


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: