martes, 23 de febrero de 2016

Puros exclusivos y alta gastronomía protagonistas del Davidoff Tour Gastronomique en Casa de Campo Resort

La Romana, R. Dominicana.- Casa de Campo Resort y Davidoff Cigars se unieron para realizar un fin de semana de alta gastronomía y la degustación de exquisitos cigarros en el Davidoff Tour Gastronomique.

Esta serie de evento exclusivos inició con el Art & Gourmet Cocktail, que incluyó una visita al nuevo edificio de Artistas en Residencia Davidoff en Altos de Chavón, seguido de la degustación de platos distintivos presentados en La Terraza Dye Fore, acompañados de cócteles, vinos y cigarros Davidoff recién enrolados.

El segundo día por la noche se realizó el Davidoff White Gourmet Night en la playa Minitas de Casa de Campo, se ofreció a los invitados un banquete de cinco platos y exclusivos vinos, dirigidos por el Chef Alemán, Peter Knogl y Anthony Masas, Chef Ejecutivo del resort Casa de Campo, aderezado con ritmos caribeños, buen ron y cigarros recién enrollados.

Esa noche además marcó el lanzamiento mundial de un cigarro especial de edición limitada creado exclusivamente por seis chefs internacionales para el Tour Gastronómico de Davidoff.

El Sr. Daniel Hernandez, Director de Casa de Campo Resorts, aseguró que por primera vez en la República Dominicana se celebra el Davidoff Tour Gastronomique, y espera que ¨con esta serie de eventos culinarios en Casa de Campo, se transforme en una experiencia inolvidable para los amantes a los buenos cigarros y a los seguidores de la alta gastronomía¨, dijo el ejecutivo.

(Tomado de Punta Cana Bavaro Online)


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: