martes, 15 de marzo de 2016

Maríñez valora como muy positiva su actuación con los Toros el pasado invierno

Félix y Pablo Peguero junto a Jhan Maríñez
PORT CHARLOTTE.- El relevista Jhan Maríñez valoró como muy positiva su participación con los Toros del Este en la pasada temporada del béisbol dominicano y desde ya anunció quede si se mantiene saludable y recibe el permiso de los Rayos de Tampa Bay, estará desde el inicio de la próxima campaña con el conjunto romanense. 

Maríñez destacó que la experiencia en la pelota criolla le benefició mucho como lanzador y está confiado en que le ayudará a establecerse en las Grandes Ligas.

“Lanzar en el invierno es positivo y te ayuda a mejorar en muchos sentidos, pues te da la oportunidad de enfrentar a bateadores de un nivel que nunca ves en las ligas menores”, señaló.

Dijo que “si todo marcha bien espero debutar este año en las Grandes Ligas y también seguir tirando en el béisbol dominicano con los Toros, equipo al que agradezco el haberme dado la oportunidad de desarrollarme”,

Maríñez viene de realizar una extraordinaria labor en triple A, el pasado año, en la liga Internacional con el equipo Durham.

En 45 partidos, todos como relevista, tuvo marca de 4-1, 5 salvamentos y efectividad de 1.92.

En 61 entradas permitió 43 hits y 14 carreras, 13 limpias, ponchó a 65, otorgó 24 boletos y la oposición le bateó para promedio de .196, con un WHIP de 0.87.

Maríñez ofreció las declaraciones durante la visita que le hizo una comitiva de los Toros, presidida por el gerente general Pablo Peguero, a él y al receptor Mayo Acosta, en el estadio Charlotte Sports Park, de esta ciudad, hogar de los Rayos durante los entrenamientos de primavera.

Junto a Peguero integran la delegación, Félix Peguero, coordinador de la Oficina de Operaciones de Béisbol del conjunto naranja; Jesús Mejía y Frank Gonzalvo, asistentes del gerente general; Mario Emilio Guerrero y Alberto Rodríguez, directores de Comunicación y Transmisiones, respectivamente y Antonio Puesán, encargado de redes sociales, quien se unió a la delegación en Tampa.

El propósito del viaje es contactar y compartir con los principales jugadores del club, tanto en la Liga de la Toronja, en Florida, como en la Liga del Cactus, en Arizona.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir