miércoles, 6 de abril de 2016

CON LA PARTICIPACIÓN DE 17 EQUIPOS LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN INICIÓ SU TORNEO 53 ANIVERSARIO


Miembros del Consejo Directivo de la LMOS, de izquierda
a derecha, José -Niño- Sáez, Humberto Abad, Domingo 
Bueno, Obispo Cedeño, Elpidio Hernández, Elpidio Tolentino,
Frank Rodríguez y Johnny Solano.
LA ROMANA.- Con el desfile de los jugadores de los 17 equipos que componen las cuatro categorías que accionan en la misma, la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón dejó inaugurado su Torneo 53 Aniversario en su estadio Isa Zorob del sector Buena Vista Sur.

El acto protocolar contó con la presencia de varios ex presidentes de la institución, entre ellos Bienvenido Gómez, Ernesto Ruíz y Félix Amador Zorrilla. Entre los invitados la Señora Teresa Reyes, de Promaco, y Nelson Wells de la Asociación de Softball de La Romana.

Con la entonación del Himno Nacional se enhestaron las Banderas Nacional y de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que estuvo a cargo de los ex presidentes y los invitados especiales.

La invocación al Todopoderoso estuvo bajo la responsabilidad del jugador Andrés Herrera (Canguro), mientras que el discurso central fue pronunciado por el presidente actual, ingeniero Luis Obispo Cedeño.

Cedeño agradeció la presencia de los socios de la Liga, al tiempo que expresó agradecimiento especial a la empresa Central Romana, en la persona de su vicepresidente ejecutivo, ingeniero Eduardo Martínez Lima, ya que siempre está presto a apoyar en el funcionamiento y desarrollo de las actividades de la institución deportiva.

El presidente de la Liga valoró y agradeció la presencia, compromiso y entusiasmo de los demás miembros del Consejo Directivo, que han sabido anteponer su responsabilidad familiar para integrarse a los trabajos organizativos de la liga para que todo salga bien.

El Torneo 53 Aniversario que inició en el día de ayer y tendrá una duración de casi seis meses, incluyendo su serie regular, semifinales y finales, tiene una dedicatoria especial al licenciado Eladio Uribe, Director de Recursos Humanos de la empresa Central Romana Corporation.

En el acto de inauguración fue puesta en circulación la revista de la liga, la cual contiene las memorias del torneo 2015, así como los Estatutos y Bases del presente torneo, estadísticas de los jugadores, calendario de juegos, y otras informaciones ligadas a la LMOS.

El Consejo Directivo de la Liga, además del presidente Luis Obispo Cedeño, lo integran el ingeniero Domingo Bueno, vicepresidente; licenciado Humberto Abad, tesorero; Elpidio Tolentino Garrido, secretario; José Sáez Rivera, Gobernador; Johnny Solano, Administrador; y los vocales Elpidio Hernández, Frank Rodríguez y Ulises Javier.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: