lunes, 23 de mayo de 2016

Círculo de Locutores Dominicanos elige nueva Junta de Elecciones


SANTO DOMINGO.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) Inc., eligió este sábado, mediante una Asamblea General Extraordinaria, la nueva Junta de Elecciones que organizará y dirigirá los próximos comicios de la entidad que agrupa a los profesionales del micrófono.

La Junta fue elegida con el voto mayoritario de los presentes, quedando integrada por el reconocido jurista y locutor, Félix Portes, como presidente, Carlos Santana, como suplente del presiente, Juan Francisco Rosario, como secretario, Isidro Hilton, como suplente de secretario, Leonardo Veloz Reyes, Federico Antonio Núñez Mañàn y Deisi María Marte, como primer, segundo y tercer vocales de la misma, informó Ana Daisy Guerrero, Presidenta de la entidad.

Afirmó que la actividad inició a las 4: 25 de la tarde, en la sede central del Círculo de Locutores, con la presencia del quórum estatutario, compuesto por más de un centenar de locutores del Distrito Nacional y de las distintas filiales del país.

"El ambiente vivido en esta asamblea fue de pura democracia, ver a tantos colegas reencontrarse y ejercer su derecho a voz y voto, nos lleno de plena satisfacción", dijo la Presidenta del CLD.

En dicha Asamblea los temas de agenda fueron: Anulación de Asamblea General Extraordinaria celebrada el 6 de febrero del presente año, elección de una nueva Junta de Elecciones del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) y la aprobación de un Reglamento Electoral, que servirá de marco jurídico para el proceso electoral de la entidad, siendo aprobados los mismos con el voto mayoritario de los asistentes a dicho evento.

Recordamos que esta Asamblea es el resultado de la decisión emanada de la Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, donde paralizó el proceso electoral del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), el cual estuvo dirigido por la pasada Junta de Elecciones, presidida por el prestigioso locutor José Bejarán, Cristal Acevedo, como secretaria, Darío Cuba, suplente del presidente, Yolaina Marmolejos, suplente de la secretaria, Ronald Piantini, primer vocal, Domingo Bautista, segundo vocal y Elvis Rodríguez, Tercer vocal.

De igual forma es de dominio público que la resolución que intervino suspendiendo las elecciones pautadas para el 3 de abril de 2016 tuvo sus efectos ya que las mismas no se llevaron a cabo. En consecuencia, la demanda en nulidad de la asamblea y elecciones de esa misma fecha la cual está en estado de fallo, carece de objeto por la misma razón, informó Guerrero.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir