miércoles, 4 de mayo de 2016

Consulado Italiano en La Romana con nueva sede y web para trámites consulares


La Romana, R. Dominicana.- El Consulado Honorario de Italia en La Romana ha lanzado en la red su nueva página web, en la dirección: www.consolatoitaliaromana.com . En este portal web los ciudadanos italianos y dominicanos residentes en las provincias del Este podrán encontrar toda la información y formularios necesarios para requerir los servicios consulares de la Embajada de Italia en Panamá.

La página además presenta un link con páginas oficiales del Gobierno Italiano para profundizar temas como estudios, negocios, política exterior, etc. Hay un sección dedicada a los turistas italianos que visitan la isla y que encontrarán las informaciones actualizadas redactadas por el portal “Viaggiare Sicuri” o Viajar Seguros del Ministerio de Relaciones Exteriores italiano.

El Cónsul Honorario de Italia, Arq. Vincenzo Odoguardi ha recientemente inaugurado además una nueva Sede del Consulado en La Romana, en el Sector de Buena Vista que presta asistencia a los ciudadanos italianos y dominicanos todos los días en horario de 9 am a 5 pm; y a los turistas que principalmente visitan localidades de esta provincia. El Consulado de La Romana tiene como Circunscripción las provincias de: La Romana, La Altagracia, El Seybo y Hato Mayor.

(Punta Cana Bavaro Online)


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: