lunes, 13 de junio de 2016

QUEDA CONFORMADO CAPÍTULO PROVINCIAL FUNGLODE LA ROMANA; JULIO TOLENTINO ES EL COORDINADOR


LA ROMANA.- De manera formal quedó estructurado el Capítulo Provincial de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, FUNGLODE, para la provincia La Romana.

En un encuentro desarrollado en un hotel de esta ciudad, con la presencia del Coordinador General de Capítulos Provinciales de Funglode, Licdo. Manuel Amézquita y decenas de jóvenes de esta provincia, además estuvo presente como invitado por La Altagracia, el Licdo. Edward Caraballo.

Dicho Capítulo Provincial tendrá como coordinador general al Arq. Julio Tolentino. Con esta conformación se busca impulsar y promover políticas, iniciativas y acciones que vayan en desarrollo de la ciudad y de la población.

Articulando esfuerzos con autoridades, instituciones y organizaciones de la sociedad romanense, teniendo como agenda los temas y necesidades que de diferentes formas le atañen a La Romana, teniendo como apalancamiento las capacitaciones formativas para jóvenes y adultos en sentido general.

En lo adelante serán realizados encuentros más ampliados para dar a conocer los ejes temáticos y planes estratégicos a ser desarrollados por este Capítulo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: