jueves, 23 de junio de 2016

RELACIONES PÚBLICAS NOQUEA A ADMINISTRACIÓN; LLUVIA SUSPENDE SEGUNDO JUEGO


LA ROMANA.- La representación de Relaciones Públicas derrotó por la vía del nocaut al conjunto de Administración, mientras que el otro encuentro fue suspendido por lluvias.

Los actuales campeones de la Categoría “D” en la Liga Miguel Olivo Saviñón se enfrentaron en la continuación del Torneo 53 Aniversario que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que lleva dedicatoria especial al licenciado Eladio Uribe.

En el primer encuentro de la cartelera Relaciones Públicas derrotó 20 carreras por 10 a Administración, nocaut, acreditándose la victoria en su regreso a las acciones, el estelar lanzador Elpidio Tolentino, que viene de una lesión en un brazo, mientras que cargó con la derrota al también veterano Manuel Nina (Verruga).

Los mejores a la ofensiva por los Naranjitas fueron Francisco Guerrero (Freddy) de 3-3, dos dobles; Heriberto Mercedes (Vecinito) de 3-3, un doble; Ramón Mirabal de 4-2, un triple; Peciel Selén de 3-2, un doble, y Elpidio Tolentino de 2-1, dos anotadas, una base por bolas.

Por los derrotados y alicaídos de Administración Radhamés Mercedes (Balilo) de 4-3, un doble; Angel Gómez (Calín) de 3-2, y Víctor Rivan de 3-1, un doble.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: