miércoles, 27 de julio de 2016

DESDE LOS ÁNGELES CALIFORNIA, CHEF LALA, QUIEN ESTARÁ PRESENTE EN PREVENIR ES VIVIR 2016


SANTO DOMINGO.-  Prevenir es Vivir 2016, se enorgullece de traer desde los Ángeles California a una invitada internacional y reconocida en Estados Unidos, la Chef Lala, quien estará presente en la 7ma versión de Prevenir es Vivir 2016 la cual apuesta a la alimentación saludable este 2 de agosto en Casa Cuesta de la 27 de Febrero a las 5:00 pm.

Luisa Feliz, Directora del Grupo Buen Vivir comenta que ya los motores están encendidos para Prevenir es Vivir 2016, el cual promete superar los años anteriores, trayendo como invitada especial a la destacada Chef Lala, quien es autora de libros de cocina, estilista y consultora de alimentos, nutricionista certificada y oradora motivacional. 

“LaLa es una empresaria creativa de primer orden, en el funcionamiento de una empresa de alta calidad de entrega de comida casera de dieta especializada. Ella se dedica a dominar y perfeccionar el arte de la cocina, y es gran colaboradora en la educación gastronómica en a las comunidades enfocando como disfrutar cocinas tradicionales de una manera saludable”. 

Resalta que la Chef Lala asistió a la famosa escuela culinaria Le Cordon Bleu y estudió las complejidades de la cocina mundial. Ha sido invitada a programas de mucha audiencia como el Today Show, Martha Stewart, Food Network, Discovery & Health, Bigger Loser, Dr. Oz, Univisión Nacional, y Telemundo, para nombrar unos pocos.

Comenta que el primer libro de LaLa, titulado "Latin Lover Lite" fue ganador como mejor cocina Mexicana. Chef LaLa como nutricionista certificada ha puesto interés en la crisis de la obesidad y la diabetes en los Estados Unidos. Ella se enfoca en inspirar a las familias a vivir una vida más saludable”. En el evento Prevenir es Vivir la Chef Lala tendrá una importante ponencia sobre “Como Mantenernos Saludables sin Sacrificarnos “, enseñara a los asistentes a preparar una cocina saludable dominicana, para que en su dieta diaria puedan lograr la salud mediante los alimentos. 

En este 1er. Encuentro de Alimentación Saludable también estarán realizando ponencias destacadas profesionales de la nutrición y el fitness: Chef Rosa Lía Mejía, Leisy García de Leisy Fit, Carla Báez de Healthy Life DR, Alexandra Chotin de Clean Eating DR. Además habrá puntos de salud, degustación de recetas ligeras y deliciosas con la Despensa de la salud, presentación de postres saludables, rifas y regalos. 

Prevenir es Vivir 2016 es un evento organizado por el Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz y se estará realizando este 2 de agosto en Casa Cuesta de la 27 de Febrero a las 5:00 pm, tiene cupo limitado para reservación llamar a los teléfonos: 809-476-9940 y 809-732-1348. Para mayor información seguir las redes sociales de Instagram: @ preveniresvivir, Facebook: @preveniresvivir y twitter: @preveniresv. 

Este año Prevenir es Vivir cuenta con el auspicio de: Casa Cuesta, Viajarte, Santiveri, Hellmann´s, Lipton Unilever, Milex, Multi Food, CCN, NTD Ingredientes, Eventos y Creaciones, Genny Desing, Bávaro Princess, Hotel Catalonia, Bio Oil, Ensoy, Jardín Memorial, Bayer Dominicana, KitchenAid, Turinter, Multigrabado, Revista Mercado Social, Revista Dominicana Gourmet 91.3fm y Cicom .

Chef LaLa sabe que vivir una vida más saludable puede ser complicado para las personas de
todos los tamaños y edades. Con toda la información nueva y la información errónea sobre
nutrición, las modas y las tendencias de pérdida de peso , las consideraciones económicas y sociales , es difícil mantenerse al día - y lo más importante , ¿quién tiene tiempo ?

LaLa le trae técnicas sencillas y realistas con el asesoramiento de expertos y consejos sobre cómo tomar decisiones de estilo de vida para vivir una vida más saludable . LaLa le ayuda a hacer la vida 
fácil de la que a través de los campos de minas de la vida cotidiana que impiden que de éxito personal para que pueda volver a implementar y mantener las que la resolución se establece al comienzo del año .

Usted no tiene que ser obeso mórbido y llegar a tocar fondo ; su deseo de perder peso a vivir más sano es todo lo que necesita . LaLa se acercará a cada situación con su sensibilidad distintiva y la experiencia del mundo real . La experiencia de Chef LaLa es una mezcla inusual de información valiosa y aplicaciones prácticas para el extendido demasiado, abrumado espectador en busca de soluciones simples y realistas . 

Más importante, LaLa es cálido y accesible ... . ! Se que tiene la capacidad de atraer diferentes audiencias de cruzar sin problemas a los mercados generales y específicas . LaLa lo hace con carisma a través de una deliciosa comida y estilo de vida.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir