lunes, 15 de agosto de 2016

Aproximadamente 100 profesionales de la Firma se capacitan durante esta semana

Deloitte invierte en Talento Dominicano 


República Dominicana.- Como parte de la inversión que Deloitte República Dominicana realiza en su activo más importante, su gente, esta Firma de servicios profesionales realiza esta semana su capacitación técnica anual para todo el personal de Auditoría, denominada “Partners in Learning PIL 2016.” 

Se trata de 100 profesionales del área de contabilidad, contaduría y auditoría financiera, para quienes se desarrolla anualmente un módulo de actualización técnica que les permite mantenerse al día sobre los últimos cambios en normativas contables, nuevas herramientas tecnológicas así como tendencias de industrias, entre otros temas. 

Las charlas y módulos de formación son impartidos por Socios y Gerentes de Deloitte República Dominicana quienes durante toda esta semana, estarán concentrados en el Hotel Lina realizando esta actividad de capacitación y actualización técnica profesional. 

Según Álvaro Castagneto, Socio Líder de la Práctica de Auditoría de Deloitte República Dominicana, “ la importancia del PIL para nuestra Firma es mantener año a año capacitado a todo el personal de nuestra práctica profesional, desde los asistentes hasta seniors, lo que permite además, cumplir con los requerimientos obligatorios de capacitación que nuestra profesión exige. 

Castagneto añadió que “esta actividad hace que nuestros colaboradores de la Práctica de Auditoría se mantengan actualizados, conozcan y profundicen las nuevas normas contables que han surgido recientemente, así como aquellas de mayor complejidad. Adicionalmente, se abarcan temas relacionados con actualizaciones metodológicas, nuevas herramientas de auditoría y nuevo software de auditoría.” 

Deloitte República Dominicana es una firma de servicios profesionales que forma parte de una red global de firmas miembro que intengra a 225 mil profesionales alrededor del mundo y con presencia en 150 países. 

La Firma se dedica a los servicios de Auditoría, Impuestos, Consultoría de negocios, asesoría financiera, outsourcing contable y riesgo empresarial y ciberseguridad. 

Acerca de Deloitte 

Deloitte se refiere a una o más Deloitte Touche Tohmatsu Limited, una compañía privada de garantía limitada del Reino Unido ("DTTL"), y a su red de firmas miembro, y sus entidades relacionadas. DTTL y cada una de sus firmas miembro es una entidad legalmente separada e independiente. DTTL (también conocida como "Deloitte Global") no provee servicios a clientes. Por favor, consulte www.deloitte.com/about para una descripción detallada de la estructura legal de Deloitte Touche Tohmatsu Limited y sus firmas miembro. 

Deloitte provee servicios de auditoría, consultoría, asesoría financiera, gestión de riesgo, impuestos y servicios relacionados a clientes públicos y privados abarcando múltiples industrias. Deloitte atiende cuatro de cada cinco compañías del Fortune Global 500® a través de una red global de firmas miembro en más de 150 países brindando capacidades de clase mundial, conocimiento y servicio de alta calidad para hacer frente a los desafíos de negocios más complejos de los clientes. Para conocer más acerca de cómo aproximadamente 225.000 profesionales de Deloitte generan un impacto que trasciende.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: