martes, 30 de agosto de 2016

Ayuntamiento de La Romana celebró los juegos deportivos Santa Rosa de Lima 2016

Por Edgar Moreta Solano

LA ROMANA - El ayuntamiento de este municipio celebró el fin de semana una serie de actividades deportivas con motivo de las fiestas patronales Santa Rosa de Lima 2016, donde participaron cientos de jóvenes en 11 disciplinas los cuales disfrutaron de dicho evento. 

"Hemos revivido la tradición" explicó el prof. Erick Abreu quien funge como encargado de deportes del cabildo. "Durante la pasada gestión del Dr. José Reyes era una tradición realizar dichos juegos; La hemos retomado para beneficio de la juventud y la niñez".

Cientos de personas entre sábado y domingo se dieron cita al Parque Duarte a disfrutar de las competiciones de atletismo, baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol, ciclismo y gimnasia. Además tuvieron participación disciplinas como el taekwondo, lucha, boxeo y judo. 

La jornada termino el domingo a las 5:00 PM con un espectacular partido de baloncesto entre los clubes de la unión y ebaheba ganando estos últimos el primer lugar en ese deporte. Posteriormente se condecoraron a los equipos campeones y más destacados de todas las disciplinas participantes.

En la ceremonia de entrega de medallas y trofeos estuvieron presentes los regidores del municipio , personalidades y autoridades provinciales.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir