viernes, 12 de agosto de 2016

CASA DE CAMPO Y TRÁFICO DIVIDEN EN SOFTBALL LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- Los conjuntos de los departamentos Casa de Campo y Tráfico dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo 53 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que lleva dedicatoria especial al licenciado Eladio Uribe.

El primer encuentro, en la categoría "A", fue ganado por Casa de Campo con pizarra de 10 carreras por 8, siendo el pitcher ganador Edward Báez, y el derrotado Oscar Beltré.

Los mejores al madero por los ganadores fueron Nelfry Connors de 4-2, un vuelacercas; Manuel Agesta de 4-2, uno para la calle; Julio Solano de 4-2, y Luis Morales de 3-1, un doble. Por los perdedores de Tráfico Carlos Berroa de 4-2, un jonrón; Johnny Luís dos dobles en dos turnos, y Fernando Luís Lebrón de 2-1.

A segunda hora el triunfo fue para Tráfico con marcador de 15 vueltas por 7, acreditándose la victoria el lanzador César Julio Pérez, y el revés Jairo Minyetti.

Aportaron a la causa ganadora Wilson Eduá de 3-2, un jonrón; Pedro Senfis de 3-2, uno para la calle, y Henry Hodge de 3-2, un vuelacercas. Por Casa de Campo Manuel Agesta de 3-2, un cuadrangular, y Adolfo Castro de 3-2, un doble y un jonrón.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: