miércoles, 10 de agosto de 2016

Junta de Vecinos Villa Real realiza operativo médico


LA ROMANA.- La Junta de Vecinos Avanzada Villarrealense llevó a cabo un operativo médico en el sector Villa Real del Distrito Municipal de Cumayasa, municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

En dicha jornada se llevaron a cabo cuarenta consultas pediatricas, veinticinco consultas cardiológicas, y 37 consultas de medicina general.

Los pacientes atendidos recibieron los medicamentos indicados por los facultativos médicos y por igual se les entregó una ración alimenticia, donada por la Fundación Hospital el Buen Samaritano.

Este operativo médico se realizo por "la altruista labor de los doctores Leonardo,  Sánchez, Abreu y Caraballo, así gracias al aporte que hiciera la Dirección de Área de Salud de la Provincia de La Romana, a través del Dr. Luis Pion Bengoa y la Dra. Lucy Mercedes".

"Con esta actividad, la Junta de Vecinos reafirma su compromiso con la comunidad de Villa Real, que requiere que todos sus vecinos se unan en busca de lograr el desarrollo de nuestro sector, que con más de veinte años de ser urbanizado la mayoría de las calles no cuentan con tendido eléctrico, hay escasa iluminación, sus calles están polvorientas y carecen de aceras y contenes, además la población no tiene acceso al agua potable, todos los habitantes del sector utilizan agua de pozo contaminada", expresa una nota enviada a la redacción de este medio informativo.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: