sábado, 8 de octubre de 2016

Alexi Ogando se reporta a los entrenamientos de los Toros

LA ROMANA.- El veterano relevista Alexi Ogando se reportó este jueves a los entrenamientos de los Toros del Este y manifestó que trabajará duro para actuar con el equipo desde el principio de la venidera campaña.

Ogando, con experiencia de 7 temporadas en las Grandes Ligas con Texas, Boston y Atlanta, manifestó que “tengo varios meses sin lanzar, pero confío en que estaré listo desde la fecha inaugural del torneo”.

“Lo más que puedo tardarme para estar en condiciones de lanzar son unos 5 días después de que comience el campeonato, pero lo importante es estar en condiciones óptimas para ayudar al equipo”, expresó.

Dijo que confía en que hará un buen trabajo con los Toros y que aunque en las Ligas Mayores ha sido abridor en algunas ocasiones, prefiere ser relevista.

“Creo que los mejor es que trabaje como relevista, pues es más fácil la preparación y estoy acostumbrado a desempeñar ese rol”, apuntó.

Indicó que le ha impresionado el buen ambiente que reina en las prácticas de los Toros y el gran talento joven que posee el club.

Ogando tiró con los Bravos el pasado verano y también en triple A, en la liga Costa del Pacífico.

Con Atlanta tuvo récord de 2-1 y efectividad de 3.94, en 36 partidos, mientras que en las ligas menores registró marca de 1-0 y promedio de carreras limpias de 13.50, en 6 desafíos.

En su carrera en las Ligas Mayores ostenta foja de 33-18, con 4 salvamentos, una blanqueada y efectividad de 3.47, en 283 encuentros, 48 como abridor.

En 2010 registró su mejor actuación, vistiendo el uniforme de los Vigilantes, cuando terminó con récord de 4-1 y promedio de carreras limpias de 1.30, en 44 partidos.

El derecho de 33 años de edad sólo ha actuado con los Toros en una ocasión y fue en la temporada 2009-10.

En esa ocasión finalizó con marca de 1-0 y efectividad de 2.25, en 10 choques como relevista.

En 12 entradas permitió 10 hits y 3 carreras, todas limpias, ponchó a 9, otorgó 3 boletos y tuvo WHIP de 1.08.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir