lunes, 24 de octubre de 2016

Vuelve el “Festival Culinario Infantil Lonchera Saludable” en su 9na versión

SANTO DOMINGO.- Tras el éxito alcanzado en años anteriores vuelve el Festival culinario Infantil Lonchera Saludable en su 9na versión, un evento del Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz, el cual se estará realizando el próximo sábado 29 de octubre en el Museo Trampolín a partir de las 3: 00 pm completamente gratis. 

Durante nueve años el Grupo Buen Vivir ha presentado exitosamente su Festival Lonchera Saludable, trabajando con la nutrición y buena alimentación de los niños. Este año dicho festival busca motivar a las madres de hoy en día para que puedan preparar alimentos de manera fácil y práctica con los nutrientes necesarios para la alimentación de los pequeños. El mismo estará dedicado a beneficio de la Fundación Muchachos y Muchachas Con Don Bosco y Fundación La Merced.

Luisa Feliz, Directora del Grupo Buen Vivir, comenta que la lonchera escolar, tanto para niños como adolescentes tienen requerimientos y necesidades especiales debido a que se encuentran en constante crecimiento, estos consumen mucha energía y realizan diversos deportes, por esa razón debe existir un cuidado especial en la alimentación de los mismos.

“Mostraremos desayunos nutritivos y alimentos energéticos como: pan, cereales, mermeladas, leche, jamón, pollo, queso, hamburguesa, huevo, yogurt, jugo, agua y frutas como complementos esenciales de la sana alimentación” 

Este importante festival culinario infantil además de motivar a la buena alimentación brindara un ambiente entretenido, exclusivo para los más pequeños del hogar, para que puedan educarse y a la vez divertirse.

Como todos los años la 9na edición de Lonchera Saludable estará presentando ponencias de reconocidos chefs y expositores especialista en nutrición además de payasos, Cooking show, entretenimiento para niños, rifas, sorpresas, degustaciones, concurso, música, presentaciones de bailes, exhibiciones, y regalos.

Lonchera Saludable en su 9na versión cuenta con el apoyo de Dominicana Gourmet, Milex, Cortes Hermanos, Baldom, Pica Express, Leche Nutra, Grupo Bocel, Chiquieventos, Pan Pepín, Academia Vanesa Angulo, Museo Trampolín, Periódico Hoy, Cicom, Mercado Social, Creciendo en Familia.

El Festival Culinario Infantil Lonchera Saludable en su 9na versión se estará realizando el próximo sábado 29 de octubre en el Museo Trampolín a partir de las 3: 00 pm completamente gratis a beneficio de la Fundación Muchachos y Muchachas Con Don Bosco y Fundación La Merced”.