jueves, 3 de noviembre de 2016

Gigantes propinan octava derrota a los Toros


LA ROMANA.- Los Toros del Este cayeron por octava ocasión al ser vencidos 3 carreras una por los Gigantes del Cibao en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad, correspondiente al Torneo Otoño Invernal 2016-17, dedicado al Inmortal del Deporte Alejandro –Chito- Asmar, Copa BHD.

La victoria se la acreditó el relevista zurdo José de Paula, quien entró a lanzar en el sexto episodio, enfrentando 3 hombres en un inning, sin permitir hit ni carrera. Cargó con la derrota Lorenzo Barceló, que entró en el sexto, enfrentó 6 bateadores, en 1.1 de innings, permitiendo 2 carreras, ambas limpias.

Por los Gigantes abrió el encuentro Terrry Doyle (1-0), quien enfrentó 18 contrarios,, en 5.0 entradas, con tres hits y una carrera, tres bases por bolas. Salió sin decisión.

Lanzaron también por los Gigantes Jario Labourt, Ramón Ramírez y Chad Gaudin, quien se acreditó el salvamento, su segundo. Por los Toros subieron al montículo Ramón Troncoso (7), Joel de la Cruz (8), y Simón Castro en el noveno.

Por los Toros abrió Paolo Espino (0-1), quien enfrentó 20 bateadores en 5.0 entradas, con tres hits, una carrera, 5 ponches. Salió sin decisión.

Por los Gigantes se destacaron a la ofensiva Ramón Torres de 5-1, una empujada; Moisés Sierra de 4-1, doble, con una impulsada; Carlos Paulino de 4-3, Rossel Herrera un triple en cuatro turnos; Hansel Alberto, Garabés Rosa y Tyler Marincov, en sencillo cada uno.

Por los Toros Carlos Franco de 3-1, una impulsada; y Eugenio Vélez y Ramón Santiago, un hit cada uno.