miércoles, 9 de noviembre de 2016

Los Toros se sacuden y derrotan a las Estrellas en el Francisco Micheli


LA ROMANA.- Los Toros del Este se sacudieron y remontaron con el marcador en contra para imponerse a las Estrellas Orientales 2 carreras por 1, en partido del Torneo Otoño Invernal 2016-2017, celebrado este martes en el estadio Francisco A. Micheli, y que lleva dedicatoria al inmortal Alejandro –Chito- Asmar, opción Copa BHD.

Los Toros, ahora con récord de 4 victorias y 12 derrotas, perdían el encuentro con pizarra de una por cero, ante una excelente presentación del abridor Oriental Iván Piñeiro, para producir dos vueltas en la sexta entrada ante el relevista José Molina, cargó con la derrota al enfrentar 4 bateadores y conceder tres bases por bolas.

Por los Toros se acreditó el triunfo el relevista zurdo Daniel Stumpf (1-0), que entró en la quinta, lanzó dos tercios de inning, con un ponche, sin hit ni carreras. Por los Toros abrió Paolo Espino, quien enfrentó 20 contrarios en 5-1 de entradas, con 4 hits, una carrera, una base por bolas, y seis ponches.

Le siguieron en el box Joel de la Cruz (7), Darío Alvarez (7), Román Méndez (7), Jayson Aquino (8), y Alexis Ogando en el noveno, para acreditarse el salvamento, su tercero de la campaña.

Por las Estrellas también subieron al montículo Santiago Garrido (6), Marlon Arias (6), Juan Paniagua (7), José Manuel Fernández (7), y Phillips Valdez en el octavo. Por las Estrellas abrió Iván Piñeyra, enfrentó 20 en 5.0 innings, una transferencia y 5 ponches.

Por los ganadores de los Toros del Este sobresalieron a la ofensiva Deibinson Romero de 3-1, una impulsada; Leonardo Reginaldo de 3-2; Mayobanex Acosta de 3-1.

Por las Estrellas Orientales Jason Krizan de 3-1, una anotada; Rowdy Tellez de 4-2, Aneury Tavarez, Gustavo Núñez y Francisco Mejía, un sencillo cada uno.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: