martes, 8 de noviembre de 2016

Toros anuncian la entrada a juego de Héctor Gómez, Jefry Marte y Alen Hanson

El equipo informó además la contratación de tres nuevos jugadores importados


LA ROMANA.- La Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros del Este está confiada en que el equipo se recuperará de su actual mala racha y se mantiene trabajando incansablemente con ese propósito.

Como parte de esa estrategia, se informó la entrada a juego esta semana de los estelares jugadores nativos Héctor Gómez, Jefry Marte y Alen Hanson, quienes fortalecerán notablemente el poder ofensivo de la escuadra romanense.

Gómez debutará hoy martes, en el partido que los Toros celebrarán frente a las Estrellas Orientales, en el estadio Francisco Micheli, mientras que Marte y Hanson lo harán el viernes, también en La Romana, en el choque contra los Tigres del Licey. 

Al ofrecer la información, Pablo Peguero, gerente general del conjunto, destacó que “estamos laborando las 24 horas del día, con el apoyo de la Junta de Directores del equipo y no escatimaremos esfuerzos, ni recursos, en pro de la clasificación para la post temporada”. 

“En las próximas horas anunciaremos la contrataciones de tres nuevos jugadores refuerzos, además de la fecha exacta de la integración de los destacados jugadores Teóscar Hernández y Abraham Almonte”, anunció.

Dijo que “estamos seguros de que los Toros retomarán la senda del triunfo, para de esa manera escalar los primeros lugares del standing en el presente torneo”, señaló.

Héctor Gómez, jugador del cuadro, viene de agotar una excelente temporada en la liga de Corea, con el equipo Sk Wyverns.

Participó en 115 partidos y terminó con promedio de .283, al disparar 127 hits en 448 turnos, entre ellos 31 dobles y 21 cuadrangulares, remolcó 62 carreras y anotó 73.

Jefry Marte, quien puede jugar en primera y tercera bases, estuvo la mayor parte de la campaña de 2016 en las Grandes Ligas, con los Angelinos de Los Ángeles, luego de comenzar en triple A.

En las ligas menores, en la Costa del Pacífico, con el conjunto Salt Lake Bees, bateó .265, tras conectar 43 hits en 163 oportunidades, incluyendo 12 dobles, un triple y 3 jonrones, produjo 24 vueltas y anotó 22.

Luego en las Ligas Mayores su average fue de .252 fruto de 65 hits en 258 turnos, contándose entre sus imparables, 14 dobles y 15 cuadrangulares, anotó 38 carreras y empujó 44.

Alen Hanson, intermedista y jardinero, vio acción en triple A, pero jugó también brevemente en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh.

En la liga Internacional, registró promedio de .266, al batear 115 hits en 432 visitas al plato, disparó 15 dobles, 7 triples y 8 jonrones, impulsó 32 vueltas, anotó 58 y se robó 35 bases.

En las Ligas Mayores participó en 27 encuentros y en 31 turnos bateó .226. 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: