lunes, 13 de febrero de 2017

DIRECTOR DEL FEDA INVESTIGARÁ ENGAÑO AL PRESIDENTE DANILO MEDINA


LA ROMANA.- El Director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) se reunió con una representación de reales porcicultores de esta provincia, a quienes prometió una minuciosa investigación y establecer responsabilidades ante un engaño hecho al presidente de la República.

El ingeniero agrónomo José Casimiro Ramos recibió en su despacho más de una decena de porcicultores, los cuales estuvieron acompañados de la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, y Diputada al Congreso Nacional, licenciada Mónica Lorenzo.

Los porcicultores expusieron que tienen años inmiscuidos en esas labores, padeciendo innúmeras situaciones, sobre todo por falta de recursos y protección para la crianza de cerdos, y que ahora que llegan esos recursos y apoyo sean unos improvisados y avivatos los que quieran sacar provecho.

SE RECUERDA QUE un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, y funcionario electo, habría logrado una de las llamada visitas sorpresas a esta provincia, le presentó una falsa Asociación de Porcicultores, y logró la promesa de más de 30 millones de pesos para la misma.

No hay comentarios: