martes, 7 de febrero de 2017

Engañan a Danilo Medina con falsa asociación de porcicultores

LA ROMANA.- Un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, y funcionario electo, habría logrado una de las llamada visitas sorpresas a esta provincia, le presentó una falsa Asociación de Porcicultores, y logró la promesa de más de 30 millones de pesos para la misma.

Al Presidente Danilo Medina lo engañaron con la entidad, a la cual el Primer Mandatario de la Nación pidió fuese ampliada para garantizarle los millones de pesos y los cientos de cerdas madres para la producción porcina y abastecimiento de esa carne en la región.

Con la promesa del Presidente de la República, se motorizó la visita aquí de funcionarios del FEDA, del INDRHI, Agricultura y otros, que al tratar de reunirse con los miembros de la asociación fantasma, han salido reales porcicultores, quienes denuncian la trama y reclaman el proyecto sea llevado a cabo con ellos.

Al ser cuestionados sobre asuntos que debe saber un real porcicultor, como cantidad de tierra, situación del agua, propiedades de la entidad, no supieron responder a los técnicos que se trasladaron a esta provincia.

Los reales porcicultores, que han malpasado de todo, reclaman de la dirigencia del PLD, del Gobernador Provincial, que hagan saber las reales intenciones de quien o quienes gestaron esa visita, vendieron un proyecto que es una necesidad, pero que será utilizada en el plano personal, para que se investigue y se ejecute de forma colectiva y en beneficio de la población en sentido general.

Recordaron, además, que ya en una ocasión anterior otro dirigente del Partido de la Liberación Dominicana logró apoyo para una granja avícola, y ahora posee una gran producción de pollos, pero para su beneficio particular, no de productores asociados ni la población en sentido general.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE DISPARATOSO!!!!