jueves, 30 de marzo de 2017

CAJUILES SE IMPONE DOS VECES SOBRE AGRONOMÍA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- El actual conjunto campeón de la categoría “C”, Cajuiles, se impuso dos veces sobre el conjunto de Agronomía al medirse en la continuación del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que lleva dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana Vergez.

El primer encuentro Cajuiles lo ganó por la vía rápida del nocaut, 13 carreras por 3, siendo el pitcher ganador Joaquín Mateo Lima, y el derrotado Carlos Rodríguez.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Omar Rodríguez de 3-3, un cuadrangular; Bartolo Febles de 3-3, un doble y un jonrón; Oscar Silfa de 3-3, un doble, y Máximo Andújar un vuelacercas en 3 turnos. Por los perdedores de Agronomía Alexander Ramírez de 2-1, un jonrón, y Norberto Martínez de 2-1, un triple.

A segunda hora el triunfo de Cajuiles fue 11 vueltas por 9, acreditándose la victoria el lanzador Joaquín Mateo Lima, y el revés José Ruíz.

Aportaron a la causa ganadora Francis Beras de 4-3, un doble; Eddy castro de 3-2, y Joaquín Mateo Lima de 2-1. Por Agronomía Jonathan Medina de 3-2, Willy Gil de 3-3, u cuadrangular.

No hay comentarios: