jueves, 2 de marzo de 2017

Celebran Aniversario 7K Zumbando

La Romana.- Con gran entusiasmo y armonía el club 026 Runners La Romana, celebró su primer aniversario con la actividad "7K Zumbando". 

El evento inició poniéndolo en manos de Dios, a cargo del Pastor Azarías King, quien realizó un llamado a mantener la carrera por los valores y la fe cristiana, a seguidas Alfredo Mejía, presidente del Club expresó agradecimiento a todos los presentes, por hacer realidad dicha actividad. Aprovechó y dijo que el club cuenta con más de 80 miembros e invitó a los presentes a seguir cultivando el espíritu del bienestar a través de la práctica deportiva. 


El 7K Zumbando contó con una presentación del grupo de hip hop del centro de Danza Pointé, quienes deleitaron a los presentes con su estilo y baile. A seguidas el ritmo contagioso de la zumba y la chispa transmitida por los instructores Armando Amayo y Gerald Pérez, llenó de energía a los presentes. 

De inmediato Teófilo García, vicepresidente del club informó la logística y normas a seguir durante la ruta, y procedió a dar la señal de partida a los corredores. 

Cabe destacar que está actividad, no era competitiva, ni contra reloj, sin embargo, se valoró el esfuerzo de aquellos que llegaron en primer lugar a la meta, entregándoles un certificado y un regalo cortesía de Vita Salud, Gomas Trinidad, Catalonia Grand Dominicus, 2B Farma. 

Por la categoría masculina, el primero en pasar la meta fue el niño Paul Del Rosario, a seguidas Roberto Iglesias y en 3er. Lugar Yan Carlos Pérez, por la categoría femenina, 1er lugar Yordania Cayetano, 2do. y 3er. Lugar para las mellizas Jenny Rijo y Rossy Rijo de Bayahibe. 

Esta actividad también contó con el respaldo de la Junta de Vecinos de la Urbanización Las Orquídeas, la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe, Ferretería La Región, Sony Rosario Publicidad Textil, Yessi Francis Tours, Fausto Uniformes, Frutop, Hielo y Agua Saona, Medecom, Fresh Fruits, Ferretería Detallista, Hospital General el Buen Samaritano, Peralta Sonido, Fausto Uniformes, Luis Sonido, entre otros. 

Los 026 Runners son un grupo de individuos comprometidos con el bienestar, la salud y la sana recreación a través de práctica libre de las disciplinas deportivas, especialmente, correr, hacer natación y ciclismo, con el objetivo de fomentar y mantener entre las personas que lo integran, hábitos saludables; igualmente, de promover un espíritu de sociabilidad y solidaridad, estrechando, entre ellos, los vínculos afectivos en un marco de orden, respeto, decoro y las normas de buena conducta.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: