viernes, 31 de marzo de 2017

FURFURAL DERROTA POR PARTIDA DOBLE A ALTOS DE CHAVÓN EN SOFTBALL BUENA VISTA


LA ROMANA.- El equipo de softball de Furfural derrotó por partida doble a su similar de Altos de Chavón en la categoría “C”, en la continuación del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana.

El primer encuentro de la noche Furfural lo ganó con marcador de 7 carreras por 3, siendo el pitcher ganador Leonel Arias, y el perdedor Misiís Genaro.

Por Furfural aportaron a la ofensiva Juan Manuel Mercedes de 3-2, un doble; Elías Harvey de 2-1, un cuadrangular, y Esteban Cayetano de 3-1, un jonrón. Por Altos de Chavón Rafael Mejía de 3-3, Julio Peguero (Machito) un jonrón en un turno, y Pedro Beltré de 3-2, un doble.

El segundo triunfo de Furfural fue con pizarra de 11 vueltas por 6, acreditándose la victoria el lanzador Bienvenido Mejía, y el revés Wander Ventura.

Al madero sobresalieron por los ganadores Radhamés Ramos (Yeyo) de 3-2, Humberto Abad de 4-2, un jonrón; Andrés Florimón de 3-2, un vuelacercas, y Elías Harvey de 4-2, un jonrón. Por los Altos de Chavón Juan René de Jesús de 3-2, dos dobles, y José Durán de 3-3, dos dobles.

No hay comentarios: