miércoles, 29 de marzo de 2017

GANADERÍA DERROTA DOS VECES A LOS CAMPEONES DE CONTRALORÍA

LA ROMANA.- El representativo de Ganadería, categoría “D”, se impuso dos veces al actual campeón de Contraloría al medirse en la continuación del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que lleva dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana.

El primer encuentro Ganadería se impuso por la mínima, 7 vueltas por 6, siendo el pitcher ganador Rodolfo Montilla, y el derrotado el estelar Julitico Torres.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Fausto Martínez de 3-2, Rodolfo Montilla de 3-2, Augusto Ramírez de 3-2, y Miguel Yan de 3-1, un triple. Por los perdedores Julio Cross de 4-2, un doble; Miguelito Dass de 2-1, y Joaquín Bastardo de 2-1.

A segunda hora la victoria de Ganadería se produjo en un verdadero hipódromo, 22 carreras por 13, acreditándose el triunfo el lanzador Antonio Rijo (Café), y el revés Rafael González.

Se distinguieron al madero por los ganadores Miguel Yan de 4-1, un jonrón de piernas; Rigoberto Rincón de 3-3, Cecilio Valerio (Caramelo) de 4-3, un doble, Manuel Sánchez (Billy) de 2-1, un doble. Por Contraloría Felipe Montaño de 4-2, un doble y un jonrón de piernas; Elvis Ramírez (Beibi) de 3-3, un triple, y Fulgencio Rosario (Pingüi) de 3-3, un doble.                                                                       


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: