miércoles, 26 de abril de 2017

Altos de Chavón y Agronomía dividen en Liga Miguel Olivo Saviñón

LA ROMANA.- Los conjuntos que representan a Altos de Chavón y Agronomía en la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón, dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo 54 Aniversario que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que lleva dedicatoria al ingeniero Rafael Santana Vergez.


El primer choque lo ganó Altos de Chavón con marcador de 12 carreras por 10, siendo el pitcher ganador Misiís Genaro, y el derrotado José Brito.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Guarionex Rivera con un jonrón en un turno, una anotada y 3 impulsadas; Alberto Adames de 3-2, un doble, una anotada y una empujada, y Rafael Mejía de 3-2.

Por los perdedores de Agronomía Elpidio Varid de 4-2, un jonrón, 3 anotadas y dos impulsadas; Rafael Francisco de 4-3, un doble, una anotada y tres empujdas, y Jonathan Acevedo de 4-2, 2 anotadas.

A segunda hora la victoria fue para Agronomía con diferencia de la mínima en la pizarra, 9 vueltas por 8, acreditándose el triungo el lanzador Rafael Morales, y la derrota fue para Juan Santana.

Sobresalieron a la ofensiva por Agronomía Elpidio Varid, un jonrón en dos turnos, con una anotada y tres impulsadas; Alex Ramírez de 2-2, dos anotadas, y Norberto Martínez de 1-1, un doble con una anotada y una impulsada.

Por los de Altos de Chavón se distinguieron en la causa perdida Pedro Guillén de 3-3, un triple, con una anotada y una impulsada; Alberto Adames de 3-1, un doble con dos empujadas, y Pedro Beltré de 3-1, uan anotada y una empujada.

El standing en la categoría "C" del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón lo encabeza Cajuiles con récord de 8 ganados y 3 perdidos, le sigue Furfural con 62, Casa de Campo 6-4, Papagayo 5-5, Agronomía 2-6, y Altos de Chavón con 2 ganados y 9 derrotas. 


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: