lunes, 3 de abril de 2017

Diomary La Mala presenta show a beneficio de ADR filial La Romana

LA ROMANA.- La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) filial La Romana, presentó el espectáculo “Diomary La Mala por una Noche para Rehabilitación” en un evento único que tuvo como escenario el Club de la Costa del Central Romana, el viernes 31 de marzo, a las 8:00 P.M. en donde los presentes disfrutaron de un gran show y una suculenta cena. 

Como ya es costumbre La ADR Filial La Romana, realiza una gran actividad en el mes de marzo con el objetivo de recaudar fondos, este año para continuar los trabajos de ampliación de la estructura física de la filial, obra muy necesaria para cubrir las necesidades de las personas con discapacidad de la provincia y que por la limitación de espacio no se ha podido agregar esos nuevos servicios que demanda la población, tema que se resolverá en los próximos meses cuando sea inaugurada esta nueva área. 

Siempre identificada con su misión de proporcionar el más eficiente servicio de rehabilitación, para la atención integral a las personas con discapacidad, tanto física como intelectual, sin importar su condición socio-económica, y lo hace a través de los servicios de Terapia Física, Terapia Ocupacional, Terapia del Lenguaje, Terapia del Aprendizaje y consultas de Fisiatría, Psicología, Ortopedia, Psiquiatría, Neurología, además de la Clínica de Escoliosis, Clínica de Amputados, Terapia Recreativa y Efectos Ortopédicos. 

Este evento contó con el apoyo del Central Romana, Toñito Pablo & Sucs, Lucalza Domiicana, Soluciones Automotrices, Productos Químicos Industriales (PQI), PPM Dominicana, Dominican International Forwarding (DIF), Hylsa, Zeller Ings. Asocs, Akbar, Merkaparts, D-rent Equiment, Implementos y Maquinarias, Pisos y Techados Torginol, Domicen, Fersan y La Casa del Acero Inoxidable.

No hay comentarios: