jueves, 6 de abril de 2017

EN LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN GANADERÍA SE IMPUSO DOS VECES A RELACIONES PÚBLICAS

LA ROMANA.- El representativo de Ganadería se impuso dos veces sobre Relaciones Públicas, categoría “D”, en la continuación del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, que lleva dedicatoria al ingeniero Rafael Santana Vergez.

El primer encuentro Ganadería lo ganó por la vía fácil del nocaut, 21 carreras por 5, siendo el pitcher ganador José Valdez (Salicil), y cargó con la derrota Héctor Alvarez.

Se distinguieron al bate por los ganadores Rigoberto Rincón de 3-3, un doble; Efrín Mercedes de 3-3, Johnny Ortiz de 2-2, y Fausto Martínez dos dobles en dos oportunidades. Por Relaciones Públicas Carlos Poueriet (Pejecito) de 2-2, un doble; Lucho Rodríguez de 2-1, un doble; Pesiel Selén de 2-1, y Elpidio Tolentino de 1-1.

A segunda hora Ganadería no permitió libertades a Relaciones Públicas y ganó con pizarra de 3 vueltas por cero, acreditándose el triunfo Jesús Báez (Barbita), y cargando con la derrota Jesús Báez (El Varón).

Sobresalieron a la ofensiva por Ganadería Tony Rodríguez de 2-1, jonrón de piernas; Johnnny Ortiz de 3-2, y Cecilio Valerio (Caramelo) de 2-2. Por los alicaídos de Relaciones Públicas Julio Concepción de 3-2, Ramón Beras de 2-2, Santico Mercedes y Federiquito Báez de 2-1, cada uno.

No hay comentarios: