martes, 11 de abril de 2017

INGENIERÍA DERROTA DOS VECES A RECURSOS HUMANOS EN EL ISA ZOROB

LA ROMANA.- El conjunto de softball Ingeniería derrotó dos veces al combinado de Recursos Humanos, categoría “B”, al medirse en la continuación del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria al ingeniero Rafael Santana.

El primer encuentro Ingeniería lo ganó por la vía rápida del nocaut, 14 caarreras por 2, siendo el pitcher ganador Moisés Guzmán, y el derrotado Vicente Roa (Nelson).

Los más sobresalientes a la ofensiva por Ingeniería fueron Héctor Heredia de 2-1, un grand slam; Daniel Nieves de 3-2, un cuadrangular; Marino Martínez un jonrón en dos turnos, y Alejandro Brea de 3-2. Por Recurso Humanos Julio Guerrero de 2-2, Moreno Hidalgo de 2-1, y Sander de la Rosa de 2-1.

La segunda victoria de Ingeniería fue con pizarra de 9 vueltas por 1, acreditándose el triunfo Frankilin Crispín, y ele revés Francisco Castillo.

Los más destacados con el madero por los ganadores fueron Manuel (Niño) Camacho de 3-2, un jonrón; Alejandro Brea de 2-2, Julio González de 4-2, un doble, y Manuel Agüero de 4-2. Por Recursos Humanos Atanasio Cabrera de 3-3, dos vuelacercas; Carmelo Gomera de 3-3, y José Torres de 3-2.

No hay comentarios: