miércoles, 26 de abril de 2017

La Tribu de Quisqueya vence al Máximo Gómez y se pone a un partido de ganar el campeonato

LA ROMANA.- El equipo representativo del club Quisqueya derrotó anoche al Máximo Gómez de Villa Verde con marcador 101-87, en el quinto partido de la serie final del trigésimo cuarto Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, dedicado al Lic. Danilo Diaz, Ministro de deportes de la Republica Dominicana y se juega en opción a la “Copa Suplidora La Hoz”.

La Tribu de Quisqueya dominó el primer y segundo cuarto, pero Villa Verde ganó el tercer cuarto de 7 puntos para acercarse en el marcador, pero La Tribu supo reponerse y ganar el último cuarto y mantener la ventaja.

Por los ganadores los máximos anotadores fueron Yomar Thomas con 20 puntos, seguido de Juan Pablo Montas con 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Andy Williams 14 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, Curtis Withers 19 puntos y 10 rebote y Maurice Carter 10 puntos y 5 asistencias con 4 rebotes.

Por los derrotados Melvin Olivares encesto 16 puntos, Miguel Castro 16 puntos y Frank Rosario 16 puntos, 12 puntos de Cristian Henríquez y 10 puntos con 10 rebotes de Akeem Bennett.

Rick Jackson no jugo por Villa Verde debido a compromisos en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela; En su lugar volvio a jugar Cristian Ellis. 

La Serie se encuentra 3-2 arriba Quisqueya y continuara mañana a partir de las 8:20 de la noche en el Polideportivo de esta ciudad de La Romana.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
ImprimirLA ROMANA.- 

No hay comentarios: