martes, 4 de abril de 2017

OPERACIONES MECÁNICAS E INGENIERÍA CON SENDAS VICTORIAS POR LA MÍNIMA

LA ROMANA.- Los equipos de softball de Operaciones Mecánicas y de Ingeniería, categoría “B”, lograron sendas victorias con la mínima diferencia al enfrentarse en la continuación del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que lleva dedicatoria al ingeniero Rafael Santana Vergez.

El primer partido fue ganado por Operaciones Mecánicas con marcador de 3 carreras por 2, siendo el pitcher ganador Pablo Morla, y el derrotado Franklin Crispín.

Sobresalieron al bate por los ganadores Andrés Capoi de 2-1, un cuadrangular, y Víctor Maracallo de 2-1. Por los perdedores de Ingeniería Wandy Mejía de 3-2, un triple y un jonrón, y Manuel Agüero de 3-2.

A segunda hora la victoria fue para Ingeniería con pizarra de 13 vueltas por 12, acreditándose el triunfo el lanzador Franklin Crispín, en rol de relevo, y perdió Rafael Berigüete.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Wandy Mejía un vuelacercas en un turno; Daniel Nieves de 1-1, un triple, y Eugenio Payano (Kiko el Ciego) de 4-2. Por los derrotados de Operaciones Mecánicas, Martín Silvestre de 1-1, para la calle; Milkauris Soler de 4-3, un triple, y Miguel Galván de 3-2.

No hay comentarios: