lunes, 3 de abril de 2017

PAPAGAYO Y CASA DE CAMPO DIVIDEN EN TORNEO 54 ANIVERSARIO LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- Los conjuntos de Papagayo y Casa de Campo dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que lleva dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana.

El primer choque fue ganado por Papagayo por la mínima, 6 carreras por 5, siendo el pitcher ganador Dionanger Vicente, y el derrotado Mártires Guzmán.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Gary Alexander Doñé de 3.2, José Ramón Rodríguez de 2-1, un doble, y Santiago Morales (Aguja) de 3-1. Por los perdedores Alex Porte un jonrón en dos turnos, y Tony Acosta de 3-2.

A segunda hora la victoria fue para Casa de Campo con pizarra de 6 vueltas por 3, acreditándose el triunfo el lanzador Félix Acosta, y la derrota Dionanger Vicente.

Los mejores a la ofensiva fueron por los ganadores Roberto Mercedes un doble en un turno, Tony Acosta de 1-1, y Víctor Concepción de 3-1. Por Papagayo Angelo Torres de 3-2, un jonrón; Domingo Mejía de 3-1, un triple, y Juan Antonio Mejía (Vale) de 2-2.

No hay comentarios: