miércoles, 3 de mayo de 2017

Cañeros del Este inician sus practicas este jueves

LA ROMANA.- Los Cañeros del Este iniciarán sus practicas este jueves 4 de mayo en el polideportivo Eleoncio Mercedes en esta ciudad, donde han sido convocados parte de los jugadores que conforman el plantel del equipo con sede en la región este.

Las mismas iniciarán a las 9 de la mañana donde se espera un gran núcleo de sus jugadores nativo. El equipo estará en busca de su tercer campeonato en la liga, ya que habían obtenido la distinción de campeones los años 2010 y 2012. 

La Liga Nacional de Baloncesto inicia oficialmente el 24 de Mayo con un choque entre los Metros de Santiago y los Leones de Santo Domingo en la cancha del Club San Carlos. Los Cañeros saldrán por primera vez al tabloncillo el 26 de Mayo cuando se enfrenten a los Titanes en el Pabellon de Voleyball. 

El primer encuentro como dueños de casa será el martes 30 del mismo mes a partir de las 8 de la noche recibiendo la visita de los Soles de Santo Domingo Este. 

David Rosario será el entrenador 


El boricua David Rosario será el entrenador del equipo en esta temporada 2017. Anteriormente dirigió a los Cañeros en el año 2005 y a los Titanes del Licey en el 2012. 

Es un coach exitoso en la liga boricua logrando coronas con los Capitanes de Arecibo y ha dirigido a la selección de Panamá en eventos internacionales. Rosario se integrará al equipo durante la próxima semana.

No hay comentarios: