miércoles, 7 de junio de 2017

COSTASUR Y CASA DE CAMP0 DIVIDEN EN SOFTBALL LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- Los conjuntos de softball de la Catgoría B Superior, Costasur y Casa de Campo, dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que lleva dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana Vergez.

El primer partido fue ganado por Costasur con marcador de 13 carreras por 7, siendo el pitcher ganador Miguel Ferrera, y el perdedor Luis Arias.

A la ofensiva sobresalieron por los ganadores Juan Carlos de León de 2-2, un jonrón; Arturo Consuegra de 3-2, Miguel Ferrera de 3-3, y Domingo Spencer de 1-1. Por los derrotados de Casa de Campo Julio Solano de 4-2, dos vuelacercas, y Juan Carlos Wilmore de 2-1, para la calle.

A segunda hora la victoria fue para Casa de Campo con pizarra de 9 vueltas por 3, acreditándose el triunfo e lanzador Jairo Minyetty, y el revés Luis Peña.

Los mejores al madero por los ganadores fueron Julio Solano de 3-3, dos dobles y un cuadrangular; Nelfry Connors de 4-2, y Erick Ávila de 2-1, para la calle. Por los perdedores de Costasur Arturo Consuegra de 2-1.

No hay comentarios: