sábado, 24 de junio de 2017

Dreams La Romana premia empleada con entrega de vivienda

LA ROMANA.- Dreams La Romana-AMResorts entregó  una vivienda de dos niveles, totalmente amueblada, a la señora Meris Olivero, madre soltera de 4 hijos que lleva más de 13 años laborando en esa empresa.

La casa, construida en la calle 6ta. del sector Pica Piedra, municipio Villa Hermosa, fue entregada por el gerente general, Pedro Tomas, quien estuvo acompañado de otros ejecutivos de la cadena hotelera.

"Estoy agradecida (...) con todos los que colaboraron en este proyecto", expresó Olivero, quien ocupa el cargo de camarista de ama de llaves.

A la señora Meris Olivero le acompañaron en el acto su hija Francia Medina, así como sus nietos Adrian Benjamín Jones, Aron Omar Jones Medina, y Alvin Manuel Jones Medina, entre otros familiares y amigos, así como compañeros de trabajo.

De su lado, Tomas instó a otras empresas del sector turístico en el sentido de que tomen en cuenta los años de sacrificio del "más importante activo": los trabajadores.

"Que disfrute mucho su casa, que la hicimos con mucho amor", manifestó, al tiempo de dicho proyecto continuará ejecutándose, con el objeto de "mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores (empleados) y retribuirle con un granito de arena de lo que han aportados a la compañía".

De igual modo, el conocido dirigente sindical, Próspero Juan, en representación del sindicato hotelero, resaltó que la iniciativa de Dreams La Romana- AMResorts tendrá un impacto muy positivo en la vida de Meris Olivero y sus hijos.

En el acto también estuvo presente la encargada de Relaciones Públicas del referido hotel, Ingrid Gómez, así como compañeros de labores de la beneficiada. Dreams La Romana-AMResorts opera en la zona turística de Bayahíbe.

No hay comentarios: