martes, 4 de julio de 2017

ADMINISTRACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS DIVIDEN EN TORNEO SOFTBALL BUENA VISTA

LA ROMANA.- Los combinados de softball de Administración y Relaciones Públicas, Categoría “D”, dividieron honores al medirse en la continuación del Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana Vergez.

El primer encuentro fue ganado por Administración por la vía rápida del nocaut, 18 carreras por 4, siendo el pitcher ganador Rafael Silvestre, y el derrotado Manuel de Jesús.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Julio Mercedes de 3-3, dos dobles y un triple; Angel Gómez de 3-2, un doble; Rafael Silvestre de 2-2, dos dobles, y Domingo Bueno de 3-2, un doble. Por Relaciones Públicas Heriberto Mercedes de 1-1, doble; Héctor Alaverez de 2-1, y Alejandro González (Nonón) de 2-1.

A segunda hora Relaciones Públicas se impuso por la mínima, 10 vueltas por 9, acreditándose la victoria en su debut en la categoría “D” el lanzador Alberto Almanzar, y cargó con la derrota Johnny Sanchar.

Los más destacados a la ofensiva por los ganadores fueron Pesiel Selén de 3-2, un doble; Francisco Guerrero (Freddy) de 3-2, un doble; Alberto Almanzar de 3-2, y Carlos Poueriet (Pejecito) de 4-3. Por Administración Ángel Gómez de 3-3, un doble; Pedro Torres (Ishiro) de 3-2, un doble, y Julio Mercedes de 2-1, un triple.                                



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: