martes, 25 de julio de 2017

AGRONOMÍA DERROTA DOS VECES A ALTOS DE CHAVÓN EN LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- El representativo del departamento Agronomía venció dos veces al conjunto de Altos de Chavón al medirse en la continuación del Torneo 54 Aniversario de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana Vergez.

El primer choque Agronomía lo ganó por la vía rápida del nocaut, 17 carreras por 2, siendo el pitcher ganador Rafael Morales, y el derrotado Misiís Genaro.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Rafael Francisco de 2-2, un cuadrangular; Julio Alfau de 3-2, un doble y un jonrón, y José Acevedo de 2-1, vuelacercas. Por los derrotados de Altos de Chavón Julio Peguero (Machito) de 2-2, y Guarionex Rivera de 2-1, un doble.

El segundo triunfo de Agronomía se produjo con pizarra de 8 vueltas por 5, siendo el pitcher ganador José Ruiz, y el derrotado Wander Ventura.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Rafael Francisco de 3-3, dos dobles; Norberto Martínez de 2-1, y Alfredo Elena de 3-1. Por Altos de Chavón Julio Febles de 3-2, un cuadrangular, y Juan Silfa, de 3-2.

No hay comentarios: