viernes, 4 de agosto de 2017

Grupo de música cristiana Visión del Reino pone en circulación su 3ra. propuesta discográfica

LA ROMANA.- “Agua de Vida Eterna”, con esta nueva producción el grupo como cada año realiza su gira a diferentes partes del globo terráqueo con el propósito de llevar un mensaje de vida y esperanza por medio de la música.

“Con 7 años de haber iniciado, ya Dios nos ha permitido viajar a Europa, México, Panamá, Puerto Rico y Estados Unidos, entre otros países”, expresa los integrantes de Visión del Reino.

Agregan que combinando varios ritmos pretenden alcanzar las almas para que vengan al camino de la salvación por medio de la Fe en Jesucristo.

Sus integrantes, la mayoría jóvenes que además de tener otros talentos y trabajos, hacen de esta experiencia un modo efectivo para evangelizar.

Con la primera producción “Un Hombre Nuevo”, compartieron escenarios con varios artistas y adoradores de la música cristiana, como Danny Berrios, Yan Raynold, Labranza y otros más.

“Dios nos regaló la Segunda Producción “EN TOTAL CONFIANZA”, que con el tema El Reloj, mo Confianza en El, Coritos de Mamá Carmela, alcanzó penetrar a distintas personas que estos temas impactaron de manera increíble sus vidas.

El propósito sigue siendo el mismo: llevar el Evangelio por todo el Mundo con nuestro mensaje musical.

“Moisés, Freddy, Emiliano, Gamalier, Eric, Manuel, Ezequiel, Anny, Sanabtgam y los demás muchachos del grupo, agradecemos a Dios y como la gente de distintas edades nos han respaldado en todo este tiempo”, manifiestan con satisfacción los integrantes de Visión del Reino.

No hay comentarios: