viernes, 29 de septiembre de 2017

FACTORÍA Y TRÁFICO DIVIDEN; TRÁFICO PASA A LA FINAL CONTRA COSTA SUR “A”

LA ROMANA.- Los equipos de Factoría y Tráfico dividieron al medirse en la serie semifinal de la categoría “B” Superior, logrando Tráfico con su triunfo pasar a la final en el Torneo 54 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria especial al ingeniero Rafael Santana Vergez.

El primer partido fue ganado por Factoría con pizarra de 5 carreras por cero, siendo el pitcher ganador el veterano Eduardo Stevens, y el derrotado Wilson Eduá.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Eduardo Pérez de 2-1, un cuadrangular con una anotada y una empujada, y Juan Carlos Sentil de 2-1, un triple con tres impulsadas. Por los perdedores Brayan Castillo de 2-1, un doble, y Wilson Eduá de 2-1.

A segunda hora el triunfo fue para Tráfico con marcador de 5 carreras por 3, siendo el pitcher ganador Wilson Eduá, y el perdedor Eduardo Stevens. Con su triunfo Tráfico pasa a la final para medirse con Costasur.

Los más destacados por los ganadores fueron Ramón de la Rosa de 3-2, un cuadrangular, una anotada y un impulsada; Wilson Eduá de 3-1, jonrón con una anotada y una empujada, y Vicente Carvajal de 2-1, vuelacercas con una anotada y una impulsada. Por los descalificados de Factoría Juan Carlos Rodríguez de 3-2, y Eduardo Phipps de 3-1.

No hay comentarios: