martes, 24 de abril de 2018

MAP organiza encuentro con periodistas de Región Este

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Administración Pública (MAP) invita a los periodistas, digitales y locutores de la Región Este del país a participar en el taller que ofrecerá este viernes 27 de abril en el Salón Eventium, ubicado en la calle Pedro Henríquez Ureña número 25 del sector Miramar de San Pedro de Macorís. 

La jornada educativa se iniciará a las nueve de la mañana y concluirá a la una de la tarde con la participación de expertos en distintas disciplinas y funciones públicas, con el propósito de presentarles a los participantes las herramientas utilizadas en la administración pública para hacerla más eficiente, transparente, participativa y funcional.

Además, para que los periodistas puedan contar con una fuente informativa a la mano, directa, propicia para informar sobre asuntos de interés municipal, provincial, regional, nacional e internacional.

El MAP invitó a los periodistas, locutores y trabajadores de los medios de las provincias La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y San Pedro de Macorís a asistir a esta actividad que se organiza para a Región Este en el marco del Mes del Periodista.

El MAP ha organizado encuentro con periodistas de Santiago, de La Vega y de la provincia Valverde.

No hay comentarios: