viernes, 4 de mayo de 2018

Grupo Ramos agasaja a periodistas de la Región Este

LA ROMANA, R.D.- En ocasión de celebrarse el pasado mes de abril el Día Nacional del Periodista, Grupo Ramos organizó un encuentro con comunicadores y líderes de opinión de la Región Este del país. La actividad fue realizada en el salón de eventos de Multiplaza La Romana y contó con la asistencia de representantes de los medios de comunicación de esta provincia y de La Altagracia, quienes compartieron con los ejecutivos de la empresa en un ambiente de cordialidad y cercanía. 

Los invitados fueron recibidos por Luis Arturo Hernández, Líder de Negocios Inmobiliarios; Berenice Méndez, Líder de Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa; y líderes de la operación de Grupo Ramos en La Romana e Higuey, quienes resaltaron el ejercicio ético y responsable de los miembros de la prensa, a la vez que valoraron su apoyo constante a las actividades de la empresa.

“Ustedes han sido una pieza esencial en la historia de éxito de Grupo Ramos, a lo largo de sus 53 años de existencia”, destacó Luis Arturo Hernández, quien agradeció de manera especial el respaldo y colaboración de los comunicadores de la Región Este, donde la compañía tiene presencia desde el año 2011 y opera cinco localidades, incluyendo los centros comerciales Multiplaza La Romana y Multiplaza Higuey. 

Durante la actividad los presentes disfrutaron de música en vivo a cargo del grupo The Hitters Band, premios y sorpresas. 

Sobre Grupo Ramos

Grupo Ramos es la empresa líder en ventas al detalle de la República Dominicana y el mayor empleador privado del país, con más de 10,000 colaboradores que trabajan en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución. La compañía opera actualmente 62 establecimientos comerciales distribuidos en 13 provincias, incluyendo: 25 tiendas La Sirena, 8 supermercados Pola, 26 tiendas de descuento Aprezio, 1 Gran Aprezio y 2 centros comerciales Multiplaza, los cuales reciben en conjunto más de 50 millones de visitas al año.





elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: