viernes, 8 de junio de 2018

Celebran sexta edición Concurso de Reciclaje La Romana

LA ROMANA.- El Clúster Turístico Romana-Bayahibe celebró la sexta edición del Concurso de Reciclaje La Romana, en el marco del Dia Mundial del Medio Ambiente, con el fin de promover las buenas prácticas ambientales y correcta gestión de los residuos.

El acto de premiación fue realizado en el Centro Comercial Multiplaza La Romana, con la participación de más de diez equipos concursantes, quienes se disputaban la clasificación en las diferentes categorías.

El ganador del primer lugar fue Iberostar Hacienda Dominicus, en la segunda posición correspondió a la Fundación Medioambiental Sembrando Para Cosechar y el tercer lugar se lo llevó Dreams Dominicus La Romana. 

Iberostar Hacienda Dominicus fue reconocido con el premio del público, una categoría implementada para involucrar además el voto de los espectadores y visitantes que acudieron a apoyar el evento.

El Concurso de Reciclaje La Romana busca sensibilizar a los participantes y la sociedad en general sobre la importancia de reducir, reciclar y reutilizar los desechos. Durante el proceso de evaluación de las creaciones se tomó en cuenta la utilidad, originalidad, creatividad y presentación de las piezas participantes. 

Andrés Fernández, presidente del Clúster Turístico Romana -Bayahibe, expresó su satisfacción con el éxito obtenido en esta sexta edición, y resaltó la aceptación que año tras año el evento está teniendo en este destino turístico, lo que se refleja en la cantidad de concursantes y el compromiso que han asumido con la responsabilidad en la correcta gestión de los residuos.

Fernández agradeció el apoyo especial de las empresas y marcas patrocinadoras, entre las que mencionó: Multiplaza La Romana, Tony Transporte, Caribbean Saona, IOCA Group, Yelaine Tours, Luminos lighting y MeloDroneRD.

Las obras de los concursantes serán exhibidas en el área central del Centro comercial Multiplaza La Romana hasta el viernes 15 de junio 2018.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: