martes, 30 de octubre de 2018

Con desbordante entusiasmo celebran 6to. Encuentro Comunicadores y Afines

LA ROMANA.- Con una masiva asistencia y un desbordante entusiasmo fue realizado el 6to. Encuentro de Comunicadores y Afines, esta vez en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, de esta ciudad.

Locutores, periodistas, camarógrafos, fotógrafos, técnicos de radio y televisión, así como familiares de los mismos, se dieron cita a la nueva convocatoria del doctor Neftalí Rijo y un equipo de colaboradores, que organizan el evento.

Seis equipos de hombres y cuatro de mujeres fueron conformados para competir en la modalidad de muerte súbita (sale el que pierde), y los que ganan avanzan a semifinales y finales.

Una ceremonia protocolar se realizó previo al inicio de las competencias, donde fueron reconocidos el Diputado Wandy Batista Gómez, la edil Ana María Pierrot, y las empresas Transporte Ismael y Suplidora La Hoz.

El doctor Neftalí Rijo pronunció algunas palabras, en las que agradeció a todos por su participación y apoyo. “Gracias Ron Brugal, Brugal XV, Cerveza Canita @ExpresoRomana, @MorenoPollo, @TransporteIsmael @AbrayniVargas, Victor Color, @InterioresChavon”.

Nuestro reconocimiento especial por su apoyo continuo a Transporte Ismael SRL, Wandy Batista, @AnaMariaPierrot, Suplidora La Hoz, dijo Rijo.

“Gracias al @GrupoMicheli y a @KikoMicheli por el aporte para el Primer Lugar del equipo de los hombres y las mujeres. Y, por supuesto a las personas que hacen posible la organización de este evento que cada año realizamos @VDP Events, @Paola Reyes, @ViolettdelPilarRondon @ElpidioTolentino, entre otros.

En las competencias de varones el equipo conformado por Héctor de la Rosa, Edgard Moreta y Brayan Caraballo, se alzó con el primer lugar, habiendo vencido en las eliminatorias el trío formado por Diego Guzmán, Samuel Charles y Oliver Bautista, y en la final se impuso en un reñido partido al combinado de Geni Ortiz, Randhall Hunt y Lewis Guerrero.

El tercer lugar lo ocupó el equipo compuesto por Luis Horacio Payán, Kendall Celestino y Ruddy Bautista. En primera ronda fueron eliminados los equipos compuestos por Kelvin Semper, Julio Tolentino y Dennis Sánchez, así como Mauricio Jiménez, Francisco Guerrero y Edwin Trinidad.

En la rama femenina se alzó con el primer lugar el trío formado por Deyanara Corporán, Keyla Corporán y Raisa Núñez, que eliminó en primera ronda a Johanna de Aza, Marianny Castillo y Nelly Montás.

Para alzarse con el premio vencieron en la final a la representación integrada por Jatnna Rodríguez, Lupita Ubiera y Ruth Bautista, que previamente había vencido a Indhira Ledesma, Paola Reyes y Karin Johnnson.

Los equipos ganadores del primer lugar, Masculino y Femenino, recibieron medallas, así como dinero en efectivo a nombre del Grupo Micheli y su presidente Kiko Micheli.

Comunicadores como Raymond Tejeda, Wellington Rosario, Franklin Cordero, Claribel Mejía, entre otros, hicieron acto de presencia, como cada año, pero no pudieron jugar por asuntos de lesiones.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: