lunes, 5 de noviembre de 2018

Pou dice Comité Político del PLD pasó a ser grupo corporativo

SANTO DOMINGO.- El politólogo Daniel Pou aseguró que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pasó de ser un centro de pensamiento político para convertirse en un grupo de intereses corporativo.

Pou Suazo recordó que dicho organismo en otro tiempo fue un centro de estrategia política, e integrado por personas de grandes luces, con visiones muy importantes de lo que era en perspectiva la misión de la organización que fundara el profesor Juan Bosch.

El cientista social dijo que con el tiempo se fue cambiando su tono, y en hoy día se ve que en el Comité Político tiene a personas que ni siquiera son políticas, son seguidores a pie juntilla de los dos grandes líderes que tiene el partido en el poder.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´ Agenda que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el experto dijo que el PLD está inoculado por clientelismo y el caudillismo, y por lo tanto ha inhabilitado su principal instrumento para tomar soluciones inteligentes a favor del partido.

Tweet
elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: