viernes, 7 de diciembre de 2018

Anuncian Proyecto Residencial Jardines de La Romana

Penelope Porte, representante  fiduciaria
Banreservas, Jan Carlos Santana, Gerente
de Negocios ,Ramon Burgos de BIDICA
Inmobiliaria, y Jarol Henríquez
LA ROMANA.- Jardines de La Romana es un Residencial que se construirá en los próximos meses en esta provincia de La Romana, según se anunció anoche en un acto celebrado en la Alianza Juvenil de aquí.

El acto de lanzamiento del Fideicomiso Jardines de La Romana se realizó con la presencia de los principales inversionistas del mismo, así como una gran cantidad de invitados, especialmente personas interesadas en el mismo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Sr. Enrique Sepúlveda, quien es el Fideicomitente Aportante del fideicomiso Jardines de La Romana.

Se destaca la presencia de los señores Penélope Porte, representante de la Fiduciaria Banreservas; Jan Carlos Santana, Gerente de Negocios, y Ramón Burgos de Inmobiliaria BIDICA, entre otros.

Explicaron que este proyecto de viviendas con apartamentos tendrá un costo desde un millón 770 mil pesos dominicanos (RD$1,770.000.00), y contarán con sala, comedor, balcón, 3 habitaciones, 2 baños, cocina, área de lavado, parqueos.

Este proyecto está ubicado en la parte Oeste de la ciudad, detrás del depósito de la Coca Cola, contando en el respaldo de la Fiduciaria Banreservas y BIDICA Inmobiliaria, y construye VIENDO SRL.

Se informó en el acto de lanzamiento del proyecto residencial que en los terrenos donde será construido el proyecto existe una carpa, donde hay un personal para ofrecer todas las informaciones requeridas en el mismo lugar de la construcción.

Entre los asistentes al acto se rifaron 10 bonos, cada uno por valor de 50 mil pesos para el inicial de diez felices ganadores.


No hay comentarios: