viernes, 25 de enero de 2019

Armada inicia curso para marinos y operadores lanchas

LA ROMANA.- La Armada de República Dominicana inició hoy el curso de capacitación para marinos y operadores de botes de recreo, auspiciado conjuntamente con el Cluster Turístico y la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe. 

El curso impartido por la escuela de Marino Mercante de la Armada Dominicana tendrá una duración de 3 días y se estará capacitando a más de 500 jóvenes que operan lanchas turísticas en la zona este del país. Se realizará en tandas de tres días a grupos de 50 operadores de diferentes empresas turísticas.

El director de la escuela de Marino Mercante de la Armada, Capitán de Fragata (ARD), Elisandro Jerónimo Soto, exhortó a los participantes a aprovechar los conocimientos que se impartirán para brindar un servicio de mayor calidad y seguridad a los usuarios de las embarcaciones turísticas de recreo, cuidando el medio ambiente y aprender aspectos técnicos del oficio que desempeñan.

De su lado, el doctor Teodoro ursino Reyes, Gobernador Civil de la Provincia La Romana, felicitó al Cluster Turístico La Romana Bayahibe y la Armada de República Dominicana por esta iniciativa de capacitación de quienes operan las embarcaciones turísticas para que se pueda proyectar una mejor imagen de República Dominicana. 

En la actividad además estuvieron presentes el director provincial de turismo, licenciado Kelvin Yan, el capitán de fragata(ARD) Rubén Darío Estévez Santos, jefe de puerto local y otros oficiales de la Armada Dominicana.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: