sábado, 26 de enero de 2019

JCI Puerto Rico Juramenta Nueva Junta Nacional y Presidentes Locales

CAGUAS, PUERTO RICO.- En la 1era Reunión Nacional Extraordinaria llevada a cabo el pasado sábado 19 de enero del 2019, se realizó la Juramentación de la Junta Nacional de JCI Puerto Rico y Presidentes Locales de esta Organización. La Ceremonia tuvo lugar en el Salón Wilnelia Merced en el primer piso de la Casa Alcaldía de Caguas.

La Junta Nacional quedó integrada por: Alexis Correa como Presidente Nacional 2019, Pasado Presidente Nacional Inmediato, Edwin Alequín; Humberto Nieves fungirá como Vicepresidente Ejecutivo; Edwin Quirós y Geraldine Castro se convirtieron en Vice- presidentes Nacionales; por su lado Cindy Cortés será la Asesora Legal; mientras que Damaris Ruiz y Albert Troche son la Tesorera y Secretario Nacional respectivamente.

Así mismo, juramentaron otros ocho (8) Presidentes Locales, como es el caso de Aileen Rivera Rijo, quien se convirtió en la 2da mujer electa Presidenta Local de JCI San Juan- Capital y la primera dominicana en ocupar esta posición. Junto a ella igualmente juramentaron los Presidentes de: JCI Ponce-Señorial Carmelo Cedeño, JCI Sabana Grande Verónica Nicole, JCI San Germán Rocío Troche, JCI Humacao, José Huertas, JCI Caguas Alfredo Carrasquillo, JCI Mayaguez Jesmarie Fernández y JCI Moca Keyshla Barreto. “Desde hoy, exhorto a socios y senadores de la JCI a que como una sola organización emprendamos un nuevo viaje con nuestros mejores esfuerzos, habilidades y experiencias adquiridas.

Les pido que sigamos adelante con firmeza hasta alcanzar niveles de éxitos nunca antes logrados. Unámonos como un solo equipo para maximizar nuestros recurso como nunca antes lo habíamos hecho”,sostuvo Alexis Correa, Presidente Nacional 2019 de JCI Puerto Rico.

La JCI es una comunidad mundial de jóvenes ciudadanos activos entre las edades de 18-40 años que se dedican a crear cambios positivos en sí mismos, en sus comunidades y en el mundo. Hay cerca de 200,000 jóvenes activos en 115 países de todo el mundo y trabajan con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (Organización de las Naciones Unidas). Su misión es Ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos. Y su visión es ser la principal red mundial de jóvenes ciudadanos activos.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: