lunes, 28 de enero de 2019

RD y Andalucía se destacan en promoción de FITUR 2019

Madrid, España.- Durante el desarrollo de la trigésimo novena edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR2019), fue notoria la cantidad de paneles publicitarios colocados en las distintas vías de la Capital española, donde se destaca República Dominicana como país asocio acompañante de este importante evento turístico internacional.Uno de los espacios mas visitados fue el Stand de República Dominicana, durante el desarrollo de Fitur 2019.

De igual forma, se resalta que cada año España escoge una región para darle mayor connotación dentro y fuera del recinto ferial, es por ello que en esta ocasión le correspondió a la parte que compone Andalucía.

A diferencia de todos los países que participan en FITUR, y que regularmente son ubicados por continentes, España por ser el país anfitrión utiliza un pabellón completo de los que conforman el inmenso espacio denominado Feria de Madrid. Es por ello que en esta ocasión, el Stan de Andalucía fue montado en la entrada del pabellón y con mayor vistosidad que los de las demás ciudades españolas.

Al igual que todos los países participantes de esta feria turística, considerada como la primera y más importante del mundo que se desarrolla cada año, que aprovechan este escenario para promover los distintos atractivos que poseen, España promueve otros destinos diferentes a su capital, que esta es un referente mundial como receptor de turistas.

La parte cultural de cada país y sus recursos naturales son de los principales atractivos que venden los empresarios y relacionados en este conclave turístico, como es el caso de República Dominicana.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: