miércoles, 13 de febrero de 2019

Sondeo favorece a Andrea Cruz para Diputada

LA ROMANA.- Un sondeo realizado en esta ciudad para expresar preferencias para diputada entre dos jóvenes de aquí, la licenciada Andrea Cruz salió favorecida con alto porcentaje ante su opositora.

En el sondeo abierto a todo tipo de público, se preguntó “De estas dos prestantes jóvenes de La Romana, políticas, comunicadoras, profesionales, por cual votaría para Diputada?

Mil 343 reacciones o votos se produjeron, con 445 comentarios, repartidos entre las participantes en el sondeo, las licenciadas Andrea Cruz y Bianca Vanderhorst.

La versátil Andrea Cruz logró la aprobación de un 64 por ciento de las reacciones que votarían por ella para Diputada por La Romana, mientras que Vanderhorst obtuvo un 36 por ciento.

Justo destacar que mientras Bianca Vanderhorst es una reconocida militante y activista del Partido de la Liberación Dominicana, dirigiendo por varios años el Ministerio de la Juventud en la provincia, Andrea Cruz no tiene militancia política.

La licenciada Andrea Cruz es de profesión y ejercicio abogada, con Maestría en Derecho Civil y Procedimiento Civil; Catedrática en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal.

Es comunicadora social. Pertenece al staff de los programas el Control de La Romana y con Moreta al Mediodía.

En sus actividades extra curriculares se destaca haber sido formada como política por la Organización de Estado Americano (OEA), siendo la única mujer del Este, y la más joven, y por ende de La Romana, que participó en un grupo de 40 en esa jornada formativa.

Otros cursos realizados por la licenciada Andrea Cruz, Diplomado Liderazgo Político de Cara al Siglo XXI; Diplomado Tránsito y Movilidad Vial, Ley 63-17; Diplomado Litigación Penal estratégica del siglo XXI, Diplomado Derecho de Familia, Diplomado Derecho Civil, Diploma en Derecho Constitucional, Diplomado Ley sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, Ley 155-17; Taller de Oratoria en Funglode, entre otros.

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: