lunes, 18 de marzo de 2019

UCE inaugurará Catedra Magistral de Turismo “Frank Rainieri”

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Universidad Central del Este (UCE) dejará inaugurada el próximo miércoles 20, la Cátedra Magistral de Turismo “Frank Rainieri”, en honor al empresario turístico del mismo nombre, por sus grandes aportes al desarrollo del campo turístico en la región Este y el país.

El acto inaugural se efectuará en el hotel The Westin Puntacana Resort & Club, en Punta Cana, con la presencia de autoridades de la alta casa de estudios, familiares del empresario Rainieri, directivos de la asociación de hoteleros de la zona, así como el señor Frank Comito, director ejecutivo y director general de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA).

Dentro del acto inaugural Comito dictará la conferencia “El Turismo Dominicano y Caribeño en el contexto mundial”, la que tendrá como eje central el futuro que le espera al turismo dominicano y del caribe en los próximos años.

“Sirve de orgullo a la UCE que el empresario Rainieri haya aceptado que la Catedra Magistral de Turismo lleve su nombre “ya que esta academia ha dado prioridad a la Carrera de Turismo y así lo muestra el que los egresados de la misma tengan el mayor índice de empleabilidad en los centros turísticos y hoteleros de la Región Este”, dice comunucado.

La actividad está contemplada iniciarse a las 4:00 de la tarde y contará con las bendiciones del párroco José Eugenio Toro, de la parroquia Nuestra Señora de Punta Cana.

No hay comentarios: