miércoles, 3 de abril de 2019

Henya logra excelente acogida en La Habana

SANTO DOMINGO.- La cantante dominicana Henya desarrolló un exitoso recorrido con su "Me Gusta Tour" que logró excelente acogida en la ciudad de La Habana en Cuba.

La artista presentó su nuevo tema "Mejor Que Sobre" junto al cantante cubano Cristian Alejandro en el Festival Cuerda Viva en el Teatro Nacional y la puesta en escena de los artistas fue considerada una de los mejores momentos del festival, que fue transmitido a nivel nacional e internacional, según los medios locales que cubrieron el evento. 

Los artistas, miembros de honor del Instituto Latino de La Música (ILM), también fueron representantes junto al presidente Daniel Martin y el destacado productor Edesio Alejandro de la misma institución en el homenaje que se le hiciera como Estrella del Siglo" a la nonagenaria y destacada bailarina, doña Alicia Alonso, en el Gran Teatro de La Habana, teatro que además lleva su nombre. 

En conferencia de prensa desde La Habana, Henya reveló que en los próximos días estará grabando en República Dominicana el videoclip oficial de su nueva canción con Cristian Alejandro quien irá por primera vez a Santo Domingo y del cual destacó su profesionalidad y la química que surgió en todo el proceso por lo que no descarta volver a trabajar otro tema junto al cantante.

La canción es una propuesta atrevida y puede considerarse el crossover de la artista a un género más urbano. El video del lanzamiento está disponible en su canal oficial de Youtube y en pocas semanas el video oficial también. 

Video del lanzamiento de "Mejor Que Sobre": https://www.youtube.com/watch?v=b8s5KvdXHiE&feature=youtu.be


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: